Destinos. Parques Nacionales

PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA

LANZAROTE

Parque geológico que muestra el origen volcánico de las Islas Canarias. Representa una belleza extraordinaria en rugosidades color rojo, pardo, ocre, negro y naranja.

PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

TENERIFE

No sólo puedes encontrar el pico más alto de España, sino unos paisajes increíbles entre lavas volcánicas y pinares. Nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural.

PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY

LA GOMERA

Verde que te quiero verde. Es sin duda uno de los parques donde encontrar más Laurisilva, conservada entre la bruma y el agua. El parque es también desde 2012 Reserva de la Biosfera, conjuntamente con toda la isla.

PARQUE NACIONAL DE LA CALDERA DE TABURIENTE

LA PALMA

Pinar centenario entre nubes. Caldera con más de 8 km. de diámetro, recorrida por arroyos y cascadas de agua que llegan al mar.

¿PARQUE NACIONAL MARÍTIMO?

PARQUE NACIONAL MARINO DE MAR DE LAS CALMAS

EL HIERRO

En el sur de la isla Meridiano, junto al pueblo de la Restinga, se debate en estos momentos nombrar el primer parque nacional exclusivamente MARINO. Las características geológicas y ecológicas hacen del Mar de Las Calmas un lugar único y mágico, donde conviven delfines, cachalotes, zifios y tortugas.

¡HAZ TU RESERVA AHORA!



Booking.com

Deja un comentario